Fichajes

Everton sigue interesado en Barrios

Everton sigue interesado en Barrios
blank

No es la primera vez que el Everton F.C. pone sus ojos en el mediocampista Wilmar Barrios, pero parece ser que está vez Boca Juniors no tendrá opción y el colombiano se irá.

En suelo argentino se comenta que el club de Liverpool pondrá una oferta millonaria a los ‘Xeneizes’ que será difícil de rechazar, a pesar de que no superaría la cláusula de salida.

De acuerdo a la información que se maneja, serían entre 20 y 23 millones de dólares –esta es la cláusula–, aunque existe la posibilidad de que sigan avanzando y pongan más dinero en la mesa.

Ya en este 2018 el ex Deportes Tolima sonó para dar el salto a la Premier League con los ‘Toffees’ –incluso antes de la llegada de Yerry Mina–, y meses también lo hizo siendo protagonista de un rumor que lo ponía en Tottenham y luego en Newcastle.

<<También te puede interesar>>

(Visited 155 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Carlos Gamamayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn