Golombianos

La Europa League se reactiva este jueves con un refuerzo colombiano

La Europa League se reactiva este jueves con un refuerzo colombiano
blank

Los dieciseisavos de final de la Europa League regresan esta semana con la presencia de cinco –y no cuatro– colombianos en diferentes equipos que irán en busca de un puesto en los octavos de final y acercarse al título.

El debutante, por decirlo de alguna manera, es Fredy Montero con el Sporting C.P. Al regresar en el mercado invernal al equipo lisboeta, el oriundo de Puerto Colombia está disponible para el juego ante el Astana, en condición de visitante.

Montero llega a este partido después de jugar su primer partido como titular en la Liga NOS y de marcar su primer gol en esta segunda etapa en el ‘Leao’.

Por otro lado, Cristian Zapata estará con el A.C. Milan visitando al Ludogorets. Sumando más de dos meses sin jugar un partido oficial, el defensor vallecaucano tiene el torneo europeo como su única opción de mostrarse. Esperamos que así sea este jueves.

Así mismo, David Ospina será el guardián del arco del Arsenal, que visita al Östersunds FK. Después de tener algunos minutos en Premier League cuando Petr Cech se lesionó, el colombiano volvió al banco de suplentes en la pasada jornada en el North London Derby y espera con ansias este juego europeo para recuperar rodaje.

Carlos Bacca y Roger Martínez, con Villarreal, tendrán el partido más complicado en casa del Lyon. De los dos colombianos, Bacca es el que mejor está en el equipo ‘Groguet’ después de anotarle al Alavés, mientras que Roger está siendo alternativa.

Partidos de colombianos – Europa League

  • Astana Vs. Sporting C.P. (11:00 a.m.)
  • Ludogorets Vs. A.C. Milan (1:00 p.m.)
  • Östersunds FK Vs. Arsenal F.C. (1:00 p.m.)
  • Lyon Vs. Villarreal (3:00 p.m.)

<<También te puede interesar>>

Watford tasó al ‘Cucho’ Hernández en 25 millones de euros

(Visited 119 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Davinson Sánchez volvió a entrenar con el Tottenham Hotspur

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018

Estos son los cruces de los colombianos para la Copa Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

La Conmebol se rinde ante los goles de Borja, Morelo y Benedetti

Carlos Gamadiciembre 17, 2018