Goles

Primer gol de Estupiñán en la Liga NOS con el Vitoria S.C.

Foto: Facebook - Vitória Sport Clube
Primer gol de Estupiñán en la Liga NOS con el Vitoria S.C.
blank

Después de tener que salir en camilla por un choque en la cabeza que lo dejó inconsciente, ante Moreirense, el colombiano Óscar Estupiñán se recuperó y marcó un gol este sábado en la jornada 33 de la Liga NOS en lo que terminó siendo triunfo para el Vitoria Guimaraes por 4-1 sobre el Tondela.

Aunque no fue titular, el ex Once Caldas ingresó al minuto 89 cuando el marcador estaba 3-1 a favor de los ‘Coqnuistadores’ gracias a la anotaciones de Rafael Martins y Paolo Hurtado.

En la primera jugada en la que participaba, Óscar puso el 4-1 definitivo para su equipo. Aprovechó un error de la defensa y quedó solo para encarar al portero, dejarlo regado y definir con el arco vacío.

Para el colombiano este fue su primer gol en la Liga NOS y el número 11 de la temporada, ya que suma 10 con el filial en la Liga de Honra, Segunda División de Portugal.

Con el triunfo el equipo de los colombianos (Guillermo Celis y Sebastián Rincón no fueron convocados) llegó a 43 puntos y se ubicó en la séptima posición del campeonato. A falta de una jornada para que termine, el Vitoria está salvado pero lejos de la pelea por cupos a Europa.

<<También te puede interesar>>

Con gol y asistencia de James, Bayern le ganó al Colonia

(Visited 183 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos puso gol y asistencia en el triunfo de Rangers ante Hamilton

Carlos Gamaoctubre 21, 2018

América toma el liderato en la Liga MX con gol de Ibargüen

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

En su segundo partido profesional, Sinisterra festejó su primer gol con Lanús

Carlos Gamaoctubre 20, 2018