Goles

Vitoria goleó en la Taça de Portugal con doblete de Estupiñan

Foto: Instagram-Sebastian Rincón
Vitoria goleó en la Taça de Portugal con doblete de Estupiñan

El delantero colombiano Oscar Estupiñan anotó dos tantos en la goleada por 7-0 de los ‘Conquistadores’ sobre el S.C. Valenciano en el partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Taça de Portugal.

Durante el compromiso celebrado en el distrito de Braga, el equipo en el que también tuvieron actividad los colombianos Guillermo Celis y Sebastián Rincón, fue superior a su rival en los noventa minutos de juego.

Los goles del ariete colombiano llegarían en el segundo tiempo solo cuatro minutos después de que el caleño saltará al campo de juego y pusiera la quinta diana al minuto 71 y la sexta al 77.

Con su buen desempeño en la tercera ronda de la Taca, el ex Once Caldas toma confianza para enfrentar el resto del calendario del equipo de la península ibérica, después de que hubiera tenido que abandonar el campo de juego el pasado 27 abril.

El próximo partido se llevará a cabo el próximo 26 de octubre enfrentando al club dirigido por Luis Castro frente a su eterno rival, el Sporting Braga.

<<También te puede interesar>>

Muriel le marcó un golazo al Barcelona, pero Sevilla perdió

(Visited 150 times, 1 visits today)

More in Goles

A pesar del gol de Otero, Amiens perdió en casa del Lille

Carlos Gamaenero 18, 2019

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019