Golombianos

“Estoy muy feliz, anotar un gol en el último minuto fue algo fantástico”: Cristian Zapata

Foto: acmilan.com
“Estoy muy feliz, anotar un gol en el último minuto fue algo fantástico”: Cristian Zapata
blank

El ‘héroe’ del empate 2-2 del Milan con Inter en el ‘Derby della Madonnina’, habló con Milan Tv sobre su gol en el último minuto y sobre las sensaciones después del juego. 

Recordemos que Cristian Zapata marcó el empate para los ‘Rossoneri’ al minuto 97′ en una jugada en la que el juez tuvo que acudir a la ayuda de la tecnología para validar la anotación. Ante esta acción que desbordó la alegría de los aficionados, el defensor de la Selección Colombia expresó:

“Estoy muy feliz, anotar un gol en el último minuto fue algo fantástico. Ahora sólo quiero disfrutar este hermoso momento.”

Si bien, la jugada fue bastante complicada porque no se pudo visualizar con precisión si la esférica había ingresado, el colegiado Daniele Orsato decidió emplear la tecnología para evitar equivocarse ante la multitud que llegó al San Siro. El zaguero cafetero supo desde el primer momento que la acción era legal.

“¿Gol? Inmediatamente me di cuenta que la pelota había entrado. De todas formas, por fortuna existe la tecnología (the goalline technology).”

La paridad en el ‘Derbi’ no fue provechoso para ambas escuadras, no obstante, el Milan salió más beneficiado porque sigue ‘prendido’ en la lucha por acceder a competiciones internacionales.

“Estoy muy feliz, estamos en el camino correcto para llegar a Europa. Soy una persona positiva, siempre estoy sonriendo. El grupo merece este resultado, estamos realmente unidos y se podía ver cuando celebramos el 2-2. El Inter es nuestro rival directo y mantenerlo detrás nuestro es muy importante”, agregó Zapata.

En este momento, los dirigidos por Vincenzo Montella son sextos con 58 unidades y están a 2 del Atalanta, que por el momento es el último club clasificado a la Europa League. A su vez, mantuvieron la ventaja de 2 puntos sobre el Inter que se estancó en el séptimo lugar.

El próximo domingo oficiarán de local en el enfrentamiento ante Empoli, que también está viviendo su propia batalla: ‘la lucha por evitar el descenso.’

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Rosario Central no tiene dinero para renovar el préstamo de ‘Teo’

(Visited 50 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Casierra vuelve a estar en el Equipo de la Semana de la Eerste Divisie

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Mojica, contento por jugar su primer partido de titular en esta temporada

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Lobos BUAP aclara la situación de Julián y Luis Quiñones

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017