Ad
Golombianos

“Estoy al 100%”: Arias piensa en su debut en Bundesliga

Foto: Bayer Leverkusen
“Estoy al 100%”: Arias piensa en su debut en Bundesliga
blank

Este fin de semana Bayer Leverkusen enfrentará al Stuttgart en la jornada 3 de la Bundesliga y el colombiano Santiago Arias podría tener sus primeros minutos.

Durante la conferencia de prensa de presentación, el antioqueño aseguró estar preparado para debutar bajo las órdenes de Peter Bosz, a quien enfrentó en la Eredivisie jugando para el PSV Eindhoven.

“Estoy listo desde el día que llegué. La decisión la toma el entrenador, pero yo estoy al 100% y si tengo la oportunidad espero dar lo mejor. Puede que esté a préstamo pero yo me siento jugador del Bayer Leverkusen”, comentó Arias.

Sobre lo que puede esperar la afición del Bayer de él, el lateral –cedido por el Atlético de Madrid– prometió “todo lo mejor. Siempre que estoy en un equipo doy el máximo. Vengo a aportar lo que he aprendido durante estos años y con mentalidad ganadora espero que las cosas salgan bien para todos”.

Una de las ventajas al llegar a un país del cual no se conoce el idioma es poder tener compañeros hispanohablantes, por lo que Arias valoró que es un plus en este momento, aunque no es algo que lo preocupe.

“Ayuda un poco, pero ya tuve la oportunidad de estar en los Países Bajos cinco años, tuve algunos años solo y me defendí bastante bien. Obviamente te sientes un poco más en familia, pero sé a lo que vengo y lo que quiero dar y esperar que todo salga bastante bien”, comentó.

Por último, “mis objetivos es poder aportarle al equipo, pero lo más importante es conseguir lo que se ha trazado el club y el entrenador. Esperemos que al final de resultado”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 53 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos