Fichajes

Estéfano Arango, muy cerca de su primera experiencia en el exterior

Foto: alianzapetrolerafc.com
Estéfano Arango, muy cerca de su primera experiencia en el exterior
blank

El jugador ofensivo Estéfano Arango está muy cerca de concretar su paso al fútbol del exterior. Su buena temporada con el Alianza Petrolera le habrían abierto las puertas en uno de los clubes más grandes de Ecuador: Emelec.

Con base en la información de Estadio.ec, el caleño llegará en calidad de préstamo por una temporada con una opción de compra avaluada en 1.5 millones de dólares. La transacción para quedarse con la ficha del futbolista dependería de su rendimiento en la Primera A y en la Copa Conmebol Libertadores.

En el último año de la Liga Águila, el dorsal número ‘7’ de los ‘Refineros’ disputó 37 encuentros —29 como titular— y marcó 5 dianas.

En su trayectoria como jugador profesional, Estéfano ha vestido las camisetas de Uniautónoma —campeón Primera B en 2013—, Patriotas Boyacá, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

Si se concreta su fichaje, el valluno de 23 años tendrá una oportunidad importante para exhibir sus condiciones en la vitrina de la Copa Libertadores, ya que ‘Los Azules’ de Guayaquil aseguraron su puesto luego de conquistar su estrella 14 en el último certamen ecuatoriano.

El Emelec compartirá grupo con Flamengo —Orlando Berrío, Gustavo Cuéllar, Reinaldo Rueda—, River Plate —Rafael Santos Borré— y probablemente Independiente Santa Fe. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Arley Rodríguez podría jugar cedido en los Lobos BUAP

(Visited 448 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Candelo regresa al fútbol colombiano luego de tres temporadas en México

Carlos Gamajunio 20, 2018

Saiz salió de Argentinos Juniors, pero se quedó en el exterior

Carlos Gamajunio 19, 2018

Millonarios se refuerza con Marrugo

Carlos Gamajunio 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn