Fichajes

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Foto: @cfvillanovense
Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España
blank

El lateral colombiano Esteban Salazar, es nuevo jugador de Club Deportivo Badajoz de la Tercera División o cuarta categoría del fútbol español. 

El futbolista de 25 años llegó procedente del CF Villanovense, donde disputó 9 partidos en la Segunda División B o tercera categoría. Cabe resaltar que en el inicio de la Temporada 2016/2017, estuvo vistiendo los colores del Eldense y allí completó 13 compromisos.

Salazar es canterano del cuadro de la Provincia de Alicante, pues arribó desde los 6 años junto a su padre zapatero, que decidió abandonar su natal Pereira en busca de un mejor futuro para su hijo.

Desde su estancia en la Peña Madridista de Elda cuando era infante, siempre se ha desempeñado como defensa y tras su paso por las categorías inferiores de Alicante, Hércules y Alcoyano; se consolidó como lateral derecho.

En su llegada al elenco de los ‘Lobos’, el zaguero cafetero se mostró muy contento por ese nuevo desafío y se definió como “un jugador muy trabajador, un currante”.

A pesar de su corta edad, ya tiene mucha experiencia en el fútbol español, por tal motivo, la dirigencia y el cuerpo técnico al mando de Juan Marrero ya lo posicionaron como uno de los pilares de la plantilla para mejorar el segundo lugar de la campaña pasada y lograr el anhelado ascenso.

Comunicado del club:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Flamengo acusará a Yerry Mina por su juego ‘fuerte’

(Visited 313 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn