Selección

Este viernes se define la continuidad de Pekerman con la Selección

Foto: El Clarín
Este viernes se define la continuidad de Pekerman con la Selección
blank

El futuro de la ‘Tricolor’ empezará a aclararse en las próximas horas cuando José Pekerman se reúna con el presidente de la Federación (FCF), Ramón Jesurúm, para definir si sigue o no como entrenador.

Según el diario El Tiempo, que pudo establecer un dialogo con Álvaro Gonzalez, vicepresidente del comité ejecutivo, y Jorge Vélez, presidente de Dimayor, ambos manifestaron que no fueron citados a esta reunión por lo que solo sería entre el DT y el máximo dirigente del fútbol colombiano.

El contrato del estratega argentino expira el 31 de agosto, por lo que es cuestión de tiempo saber que decisión toman ambas partes y quién se hará cargo del próximo proyecto de la Selección camino a la Copa América 2019 en Brasil.

En caso de que Pekerman no siga, quien tomaría la batuta de la ‘Tricolor’ sería Arturo Reyes, técnico de la Selección Sub-20 y valoradl en estos días por haber logrado la medalla de oro en los últimos Juegos Centroamericanos disputados en Barranquilla. Estaría eencargado de dirigir los compromisos en septiembre contra Venezuela y Argentina.

Además, es importante que se solucione el tema ya que el viernes también se cumple el periodo de 15 días hábiles para que la Selección gestione la reserva de los jugadores que estarán en la próxima fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

Huracán anunció la contratación de Andrés Roa

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

More in Selección

La Sub-17 femenina empató con España y dejó cuesta arriba su clasificación

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

“Reyes le dio una alegría diferente a la Selección”: Cuadrado

Isaac Saldarriaganoviembre 17, 2018

Juan Perea, hijo de Amaranto, es la novedad en la lista de la Selección Sub-17

Carlos Gamanoviembre 16, 2018