Golombianos

“Este es uno de los peores torneos que he tenido en mi carrera”: Darwin Quintero

Foto: univision.com
“Este es uno de los peores torneos que he tenido en mi carrera”: Darwin Quintero
blank

El delantero del América, Carlos Darwin Quintero, tuvo un duelo especial este fin de semana ante su ex equipo Santos Laguna. El nacido en Tumaco jugó con los ‘laguneros’ estuvo entre 2008 y 2015, y se consagró campeón del Clausura 2012 y Copa Mx del Apertura 2014.

El ‘científico del gol’ disputó 19 minutos y no pudo evitar la derrota 2-1 de su equipo en el Estadio Nuevo Corona. El regreso a su casa durante muchos años le trajo muchos recuerdos:

“Siempre va a ser especial enfrentar a Santos por todo lo que viví, lo que conseguí allá, le tengo un grande cariño y mucho respeto, pero pues como todo, cuando estas dentro de la cancha se olvida el afecto, se olvida todo”, señaló Darwin en Televisa Deportes. 

El atacante de las ‘águilas’ es uno de los ‘señalados’ por el bajo rendimiento de los dirigidos de Ricardo La Volpe. Aunque estuvo casi un mes sin jugar por una lesión, el ex-Deportes Tolima no ha marcado goles en el Clausura 2017 y lo más rescatable son sus 3 asistencias ante Tigres, Morelia y León. Ante este panorama, el delantero dio su opinión:

“Cuando no te salen las cosas bien, tienes que agachar la cabecita y trabajar más fuerte, es uno de los peores torneos que he tenido en mi carrera, pero esto todavía no termina.”

Si bien, el América es sexto en la general y por el momento está clasificando a la Liguilla, la afición ‘crema’ no está contenta con el desempeño de su equipo y mucho menos con el nivel del ‘científico del gol’, de quien se tiene mucha fe por su estilo dinámico y atrevido a la hora de jugar. Hasta el día de hoy, el cafetero lleva 11 encuentros disputados y aunque aspira tener más minutos, su bajo nivel le ha impedido ser la primera opción del entrenador argentino:

“Personalmente hay disgusto, porque siempre quieres estar jugando, siempre quieres estarle aportando al equipo, pero estoy trabajando para eso, vengo de una lesión y quiero cerrar el torneo de la mejor manera.”

En la próxima fecha, las ‘águilas’ serán locales en el Azteca ante el Atlas. El club de Guadalajara es séptimo con 23 unidades y espera dejar ‘agonizando’ a un grande como el América que siempre será un dolor de cabeza en las instancias finales.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Tres jugadoras de la Selección firman con Houston Aces

(Visited 107 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Luis Hinestroza se coronó campeón en El Salvador con Alianza

Carlos Gamadiciembre 18, 2017

Así quedaron los cupos a Copas internacionales para los equipos colombianos

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Orejuela debutó en Liga y el Ajax ganó en su visita al AZ Alkmaar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017