Golombianos

Nueva jornada de Champions, esta semana, para los colombianos

Foto: Gettyimages
Nueva jornada de Champions, esta semana, para los colombianos
blank

Uno de los torneos mas importantes del mundo seguirá su curso esta semana, cuando se juegue la fecha 2 de la fase de grupos. Varios jugadores colombianos participaran en los respectivos compromisos que se jugarán entre el martes y miércoles.

El Sevilla, de Luis Fernando Muriel, recibirá en el Sánchez-Pizjuán al Maribor de Eslovenia. El atacante ha venido demostrando un buen nivel y podría tener minutos en este partido, luego de que en La Liga fuese titular este fin de semana contra el Atlético de Madrid (derrota 2-0).

Así mismo, el Mónaco de Radamel Falcao García recibirá en el Louis II al F.C. Porto. El ‘Tigre’ llega con promedio de gol de 1.5 por juego y espera prolongar esa racha goleadora ante su exequipo. Sin duda, un juego especial para el delantero colombiano.

Por otro lado, Davinson Sánchez y el Tottenham tendrán que visitar al APOEL de Chipre. El defensor de la Selección Colombia se ha destacado con los ‘Spurs’ en los últimos juegos y su titularidad es casi garantizada.

James Rodríguez, tras sumar pocos minutos en la Bundesliga el fin de semana, está listo para visitar con el F.C. Bayern Múnich al poderoso multimillonario PSG de Neymar, Cavan, Mbappé y compañía.

Basilea, de Éder Álvarez Balanta, recibirá al Benfica de Portugal. El central de 24 años fue titular en la derrota de su equipo 3-0 ante Manchester United y se espera que su D.T. lo vuelva a contemplar para jugar los 90 minutos.

Por último, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado jugará ante el Olympiacos de Felipe Pardo, quien viene de marcar doblete en la primera fecha de la Champions. Este podría ser el debut de Cuadrado en el certamen, ya que la primera jornada se la perdió por sanción.

Partidos de los colombianos en Champions League – Jornada 2

  • Sevilla (Muriel) Vs. Maribor – martes, 26 de septiembre, 1:45 p.m. 
  • Mónaco (Falcao) Vs. Porto – martes, 26 de septiembre, 1:45 p.m.
  • APOEL Vs. Tottenham (Dávinson) – martes, 26 de septiembre, 1:45 p.m.
  • Basilea (Éder) Vs. Benfica – miércoles, 27 de septiembre, 1:45 p.m.
  • PSG Vs. Bayern (James)  miércoles, 27 de septiembre, 1:45 p.m.
  • Juventus (Cuadrado) Vs. Olympiacos (Pardo) – miércoles, 27 de septiembre, 1:45 p.m.

<<También te puede interesar>>

Javi Calleja será el nuevo técnico de Carlos Bacca en el Villarreal C.F.

(Visited 78 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018

Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal

Carlos Gamajulio 13, 2018

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

Carlos Gamajulio 13, 2018