Fichajes

“Espero tener una linda historia con Santos”: Aguilar, al llegar al ‘Peixe’

Foto: twitter-@SantosFC
“Espero tener una linda historia con Santos”: Aguilar, al llegar al ‘Peixe’

Este martes 22 de enero, Felipe Aguilar, quien en días recientes se confirmó como refuerzo del Santos de Brasil, fue presentado por el equipo paulista en una rueda de prensa otorgada por el club.

A propósito de su llegada a la institución, el ex Atlético Nacional expresó su agradecimiento con el plantel y habló de sus retos en la nueva experiencia que se le presenta.

Estoy muy feliz de estar en Santos, estoy agradecido por esta oportunidad, hace tiempo venía buscando una oportunidad a nivel internacional y este proyecto me genera mucha motivación. Vengo a hacer las cosas bien y conseguir logros personales y grupales”, aseveró el de Medellín.

Posteriormente, comentó que antes de llegar “tenía propuestas de México y Argentina. Acepté a Santos por la oportunidad que me puede dar a nivel profesional. Las otras ligas son competitivas, pero la brasileña es demasiado competitiva. Llegar acá es importante y me llena de felicidad”.

Sobre su proceso de adaptación en el conjunto que dirige Jorge Sampaoli, el zaguero ‘Cafetero’ se refirió a las similitudes entre su nuevo cuerpo técnico y el de Juan Manuel Lillo, entrenador que lo dirigió previamente.

“Jorge Sampaoli tiene muchos conceptos similares a los de Lillo, que me dirigió en Nacional, entonces las voy a coger rápido. Es un proceso de acoplamiento, con el paso de los días me iré sintiendo mejor”, sostuvo el futbolista colombiano.

Finalmente, Aguilar se refirió a su deseo de regresar a la Selección Colombia: “tendré un nuevo fútbol que me permite mejorar y buscar la Selección. Para mí es un orgullo vestir la camiseta de Colombia y Santos me puede dar esa oportunidad”.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 78 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn