Golombianos

Espectacular asistencia de Fabián Castillo de rabona en la MLS

Foto: Facebook - FC Dallas
Espectacular asistencia de Fabián Castillo de rabona en la MLS
blank

El delantero colombiano, una de las figura del F.C. Dallas, se robó la atención este fin de semana en el fútbol de los Estados Unidos con una hermosa rabona que le sirvió a Maximiliano Urruti para abrir el marcador ante Chicago Fire en lo que fue un triunfo por 3-1.

Sobre el minuto 23, y tras una buena jugada individual por la banda izquierda, Fabián Castillo sacó una joya para ponerle el balón a Urrutia en la cabeza con una rabona de pierna derecha.

Sin embargo, ahí no acabó la ‘faena’ del vallecaucano, quien en la adición asistió a Mauro Rosales para poner el 3-1 definitivo con un desborde por banda izquierda y centro atrás para que el argentino solo tuviera que empujarla.

En este juego también participó el colombiano Michael Barrios como titular en el equipo que dirige Óscar Pareja, mientras que Carlos Lizarazo fue suplente y no jugó.

(Visited 100 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn