Fichajes

El ‘Sachi’ Escobar ahora dirigirá en el fútbol de Ecuador

Foto: Facebook - Deportivo Táchira F.C.
El ‘Sachi’ Escobar ahora dirigirá en el fútbol de Ecuador

El estratega colombiano Santiago Escobar (54 años) se convirtió en el nuevo entrenador de la Universidad Católica de Ecuador, así lo ha informado el club a través de su cuenta de Twitter, tras llegar a un acuerdo con el D.T.

El estratega llegará este miércoles primero de noviembre junto a su asistente técnico y preparador físico para reconocer las instalaciones del club ‘Católico’ y a sus nuevos dirigidos. Escobar estará al frente del equipo en los 7 juegos que le quedan en el torneo ecuatoriano.

Sin embargo, la proyección de la dirigencia ‘Camarata’ es que el colombiano se afiance en el club en lo que queda del año, para que comience la preparación del nuevo plantel, principal objetivo de los dirigentes para el próximo torneo que inicia, en 2018.

Para el D.T. colombiano, el ‘Trencito azul’ será el cuarto club al que dirija fuera de Colombia tras entrenar al Bolivar de Bolivia, equipo con el que ganó la Copa Aerosur en el 2010, Estudiantes de Mérida y al Deportivo Táchira de Venezuela, equipo al cual llegó este año y finalizó el contrato tras mutuo acuerdo con la dirigencia el pasado 12 de octubre.

Además, ‘Sachi’ tiene una larga experiencia dirigiendo en Colombia tras entrenar en a La Equidad, Once Caldas, Junior Atlético Nacional, entre otros. Con este último, ganó dos torneos apertura y una Copa Colombia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Frankie Oviedo formará parte del cuerpo técnico de los Xolos

(Visited 119 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Mina está decidido a quedarse: habrá cumbre con su agente en Barcelona

Carlos Gamajulio 21, 2018

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018