Ad
Golombianos

“El escenario no es bueno” para Díaz y Uribe de cara a la final de la Taça

Foto: BeSoccer
“El escenario no es bueno” para Díaz y Uribe de cara a la final de la Taça
blank

A un día de la final de la Taça de Portugal, Sergio Conceição aseguró que a Matheus Uribe y Luis Díaz los esperará hasta último momento para saber si pueden jugar o no ante Benfica.

Si bien lo de Matheus es mucho más complicado y su presencia está casi descartada –viajaría igual para un posible festejo–, lo de ‘Lucho’ parece ser mucho más sencillo a pesar de no haber entrenado a la par de sus compañeros esta semana.

“Aún no he hablado con el departamento médico, hoy han trabajado de forma diferente. Cada hora es importante, esperemos hasta que esté cerca el juego para ver si están disponibles o no. El escenario no es bueno, pero tampoco es deprimente“, aseguró el entrenador del Porto.

Y agregó: “si no se recuperan, habrá otros listos para jugar que también quieran ganar. Serán jugadores con características diferentes, pero estoy aquí y me pagan para encontrar soluciones”.

El juego por el título de la Taça será este sábado en Coimbra a partir de las 2:45 p.m. –hora colombiana– y se podrá ver en el país por la señal de DirecTV Sports.

<<También te puede interesar>>

(Visited 39 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos