Fichajes

Erick Moreno no jugará con Aldosivi al no superar el chequeo médico

Erick Moreno no jugará con Aldosivi al no superar el chequeo médico
blank

Luego de que fuese anunciado por el Club Atlético Aldosivi como refuerzo para jugar la Primera B Nacional 2017/2018, confirmaron que el fichaje se frustró por problemas físicos del delantero colombiano.

Con un comunicado, el equipo argentino informó que Erick Moreno no superó la revisación médica y por tal motivo no será refuerzo en la temporada 2017/2018. El jugador emprenderá viaje a su país”.

Así las cosas, tras rescindir con el Sporting Braga (Portugal), el ex Millonarios estaría buscando opciones en el país como jugador libre para no quedarse sin jugar hasta el próximo mercado invernal. Sin embargo, no se descarta que siga en el exterior.

En la última temporada y media, Moreno fue jugador del C.D. Tondela –en condición de préstamo– consiguiendo 3 goles, 2 en la Liga NOS y uno en Copa.

<<También te puede interesar>>

Presidente de Cerro Porteño: “El técnico Leonel Álvarez es muy bueno”

(Visited 195 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Mina está decidido a quedarse: habrá cumbre con su agente en Barcelona

Carlos Gamajulio 21, 2018

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn