Golombianos

Equidad pasó a segunda ronda de Sudamericana

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Equidad pasó a segunda ronda de Sudamericana
blank

Por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, La Equidad igualó por 0-0 con Independiente (Paraguay) y en penales se quedó con la clasificación.

En la primera parte el equipo Asegurador se mostró mucho mejor que su rival guaraní, el cual disputa la Segunda División de su país en estos momentos.

Matías Mier, Hansel Zapata y Carlos Peralta fueron los mejores hombres de la escuadra capitalina en esta jornada internacional generando las mejores opciones de gol que no llegaron a buen término.

De hecho, fue Peralta quien tuvo la más clara para abrir el marcador tras eludir al portero y definir con arco vacío, pero un defensor salvó su arco en la línea.

Sobre los minutos finales el juego se calentó, pero no pasó a mayores dejando todo en la definición por penales en la que Equidad ganó por 4-3 para quedarse con el paso a la siguiente fase.

Resumen: Equidad 0-0 Independiente

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn