Golombianos

Equidad empató sin goles con Independiente en la Sudamericana

Foto: Twitter - @Sudamericana
Equidad empató sin goles con Independiente en la Sudamericana
blank

Por el juego de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, La Equidad visitó este miércoles al Independiente F.B.C. de Paraguay con el que empató sin goles en el Defensores del Chaco.

La igualdad no le hizo justicia al trámite del partido que mostró a un equipo guaraní muy superior al bogotano, que encontró en Diego Novoa a su gran figura.

El portero de 29 años, insignia ya del equipo ‘asegurador’, fue la gran figura en la noche paraguaya manteniendo el cero en su arco, trabajando incluso más de lo esperado por el flojo rendimiento de sus compañeros.

Para empeorar el panorama, Independiente hacías su debut internacional con la particularidad de haber descendido a Segunda División a final del 2018 y que en este nuevo año no había jugado un solo partido oficial.

El partido de vuelta se disputará el próximo 16 de abril en suelo bogotano para definir al clasificado la segunda ronda del campeonato internacional.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019