Ad
Golombianos

“Se me están abriendo puertas”: Frank Castañeda

Foto: Facebook - Football Club Sheriff
“Se me están abriendo puertas”: Frank Castañeda
blank

Con siete goles en ocho partidos jugados, Frank Castañeda (F.C. Sheriff) es el goleador de la Divizia Nationala de Moldavia y probablemente seguirá escalando en Europa a una mejor Liga.

En diálogo con Deportes Sin Tapujos, el mediocampista vallecaucano aseguró que su buen momento lo pone en la mira de varios equipos para el próximo mercado.

“Con el gol que marqué el fin de semana pude ponerme en la parte alta de la tabla de goleadores. Estoy muy contento por lo que estoy obteniendo en la actualidad”, comentó Frank, quien festejó ante Dacia Buiucani y llegó a ocho tantos en la temporada sumando el que logró en la fase previa de Champions League.

Indicó, también, que la presión que se vive por estar en el mejor club moldavo los exige al máximo a darlo todo y siempre estar peleando títulos, por lo que los resultados están siendo positivos.

“Ahora tengo un año más de contrato, pero tengo la opción de poder irme. Estoy esperando porque se han hecho muy buenas cosas y cuando estás en buen nivel siempre hay posibilidades. Se me están abriendo puertas”, dijo.

Y finalizó: “lo que se está buscando es poder terminar bien la Liga, hacer la mayor cantidad de goles y clasificar a la fase de grupos en la Europa League. Espero que se pueda solucionar algo en noviembre, esperando qué propuestas llegan de otros clubes y otras Ligas que han estado pendientes de mí”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 151 times, 5 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos