Golombianos

River es el lugar en el mundo de Borré: “recuperé mi espíritu ganador”

Foto: cariverplate.com.ar
River es el lugar en el mundo de Borré: “recuperé mi espíritu ganador”
blank

El colombiano Rafael Santos Borré habló con el Diario Olé sobre su buen momento en River Plate y lo que viene tanto para él como para el equipo, que pelea por la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

De su llegada al equipo ‘Millonario’ desde el fútbol español, comentó que Marcelo Gallardo “sabía que tenía buen pie y que le podía aportar mucho en la parte ofensiva por mis movimientos, pero por ahí entendía que me hacía falta más intensidad porque el fútbol argentino es muy físico, muy intenso y muy táctico”.

Además, sobre el ‘Muñeco’ agregó que tiene grandes capacidades para dirigir y que además no se conforma con el trabajo simple.

“Es un entrenador que nos exige mucho y saca lo mejor de cada uno de nosotros, sobre todo porque nos transmite que siempre debemos tener una mentalidad ganadora para poder aprovechar nuestro talento. Me hizo un jugador más completo”, comentó.

De su momento en el equipo, generando y marcando goles, la ‘Máquina’ Borré indicó que además de prepararse bien en sus vacaciones y escuchar a Gallardo, también habló con su compañero de ataque, Lucas Pratto.

“Él sabe que yo tengo la capacidad de aprovechar los espacios y entonces me dice que trate de picar y que lo deje a él para aguantar la pelota o juntarse con los volantes”, añadió.

Por último, aseguró que River es su lugar en el mundo: “se puede decir que sí, porque en el resto de los clubes en los que me tocó jugar fuera de mi país me sentía incómodo y aquí en River me recibieron muy bien, me pude adaptar bastante rápido y recuperé mi espíritu ganador, el que siempre tuve”.

<<También te puede interesar>>

Mina sigue entrenando con el Everton y apunta a debutar ante Crystal Palace

(Visited 72 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018