Golombianos

“Entrenar no es fácil”: Jackson sobre la odisea que ha vivido tras su lesión

Foto: twitter-@PortimonenseFUTEBOLSAD
“Entrenar no es fácil”: Jackson sobre la odisea que ha vivido tras su lesión

En entrevista con Record, el atacante colombiano Jackson Martínez se refirió a los padecimientos que ha sufrido en los últimos años tras lesionarse en 2015 afirmando que no ha podido entrenar libremente y que el dolor lo despierta todas las madrugadas.

Al respecto, el delantero del Portimonense afirmó que se trata de “una lucha diaria. Cada entrenamiento, cada momento en que me acuesto en la cama para dormir”.

“Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos pasa y vuelvo a dormir”, agregó.

Así mismo, indicó que tampoco le es fácil entrenar: “no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quiero trabajar normalmente todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso es imposible. Sigo un programa específico”.

En lo que va de la temporada, Jackson Martínez anotó cuatro goles en la Liga NOS. Junto a los ‘Albinegros’ el de Quibdó marcó su primer gol después de casi dos años de sequía.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 127 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019