Selección

Las puertas de la Selección se abrirán este jueves para los aficionados

Foto: Twitter - @FCFSeleccionCol
Las puertas de la Selección se abrirán este jueves para los aficionados
blank

Así como ocurrió a la llegada a Cotía (donde se ubica la sede deportiva del Sao Paulo F.C.) donde concentró la Selección Colombia para el Mundial de Brasil 2014, el equipo abrirá las puertas de uno de sus entrenamientos para compartir con la afición que los acompaña en Kazán (Rusia).

Siendo una obligación por parte de la FIFA para todas las selecciones, el día elegido para este acercamiento con el público será este jueves en el estadio Sviyaga, ubicado a escasa distancia del Ski Resort donde se hospeda la ‘Tricolor’.

El entrenamiento está pactado para las 10:00 a.m. de Rusia (2:00 a.m. de Colombia) y las entradas no están a la venta. Las mismas son repartidas por la organización del Mundial.

Si bien se espera que haya una buena cantidad de colombianos presentes en las tribunas, informó Sarah Castro (del Diario AS) que muchas de las boletas han sido entregadas las escuelas de fútbol de la zona, por lo que niños y jóvenes rusos también llegarán a la sesión.

En la tarde del miércoles el equipo cumplió su primer entrenamiento en suelo ruso en horas de la tarde debido a los inconvenientes con el vuelo Milán-Kazán que retrasó su agenda.

<<También te puede interesar>>

Primer entrenamiento de la Selección en Kazán

(Visited 84 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019

Queiroz registró un logro que quedará en la historia de la Selección

Carlos Palaciosjunio 16, 2019

Colombia es líder del Grupo B tras el empate entre Catar y Paraguay

Carlos Palaciosjunio 16, 2019