Golombianos

“Estoy en forma para los últimos tres juegos”: Sánchez

Foto: whufc.com
“Estoy en forma para los últimos tres juegos”: Sánchez
blank

Luego de una dura lesión en su rodilla que lo marginó cerca de siete meses de las canchas, Carlos Sánchez se ha recuperado completamente y esta disponible para jugar cuando su equipo así lo disponga.

En una entrevista para los medios oficiales del West Ham, el colombiano habló sobre las expectativas que tiene de su regreso y sus ganas de retomar el nivel rapidamente.

Sánchez se mostró muy contento y afirmó que está “en forma para los últimos tres juegos. Espero que la próxima semana esté en el equipo por primera vez desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de estar de vuelta”.

Hace mucho tiempo la ‘Roca’ no juega con los Hammers, de hecho su último partido fue en septiembre del año pasado cuando su equipo derrotó 8-0 al Macclesfield Town por la F.A. Cup.

“Es muy difícil pero así es la vida en el fútbol. Jugamos y tenemos muchas cosas como la que me pasó a mí. Ahora estoy de vuelta, estoy muy feliz”, añadió.

Afirmó sentirse muy conforme en el equipo: “ahora he vuelto, todas las personas me apoyan y el entrenador también. Estoy muy feliz de escuchar eso”.

Sánchez espera estar en el juego del próximo sábado ante el Tottenham de su compatriota Davinson Sánchez.

“Es un gran juego, un nuevo estadio. Espero estar con el equipo. No estoy seguro, pero voy a trabajar duro para tener la oportunidad de ir a ese juego”.

Restan tres fechas para que la Premier League finalicé, minutos que podrían ser fundamentales para Sánchez en su convicción de regresar a la Selección Colombia.

<<También te puede interesar>>



(Visited 55 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn