Ad
Fichajes

En España dicen que Murillo podría volver a Valencia

Foto: Mundo Deportivo
En España dicen que Murillo podría volver a Valencia
blank

Aún no hay certezas sobre el futuro de Jeison Murillo y la prensa de España lo vincula de nuevo con el Valencia, en donde ya jugó un tiempo atrás.

Superdeporte manifestó que el conjunto ‘Ché’ quiere reforzar su defensa con el colombiano, a pesar de que se había marchado en enero del presente año a la Sampdoria tras un préstamo en el Barcelona.

Posteriormente, Murillo fue cedido al Celta de Vigo donde tuvo una actuación destacada y de hecho en los últimos días se mencionó que el conjunto gallego estaba interesado en conservarlo y tendrían avanada la negociación con los ‘Blucerchiati’.

El regreso de Jeison estaría en las manos de Peter Lim, máximo accionista del Valencia, quien da la autorización de seguir o detener la operación. El medio valenciano indica que el colombiano no salió del equipo español con las mejores referencias.

“La explicación que dieron al máximo accionista fue que, además de haber tenido un rendimiento por debajo de las expectativas, era un jugador que no generaba buen ambiente en el vestuario“, se lee en su publicación.

Murillo viene jugando la pretemporada con la Sampdoria, alternando en la titular de Claudio Ranieri y esperando lo que pueda pasar con su futuro en el marcado.

El rumor creció luego de que se supiera que aterrizó en la ciudad de Valencia el pasado domingo, aunque el principal motivo de su estancia es por compromisos personales.

<<También te puede interesar>>

(Visited 69 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes