Golombianos

Empate con sabor a derrota para la Honduras de Pinto

Foto: Diario La Prensa
Empate con sabor a derrota para la Honduras de Pinto
blank

En el estadio BBVA Compass de Houston, la selección ‘Catracha’ empató 0-0 con Guayana Francesa, en partido de la segunda fecha del grupo A de la Copa Oro.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegaban como favoritos a este encuentro, pero fue todo lo contrario a lo esperado, ya que los ‘Yana Dokos’ tuvieron las mejores situaciones de gol y se mostraron superiores en varios episodios del compromiso.

A pesar del meritorio empate de Guayana, un hecho insólito podría quitarle este punto que ganó, debido a la alineación del francés Florent Malouda, quien ya había disputado partidos oficiales con la selección de Francia. Sin embargo, al no estar afiliada a la FIFA, la sanción no tendría lugar.

Mientras se espera la decisión de los organizadores del torneo, la tabla de posiciones del grupo A por ahora muestra a Canadá y Costa Rica con 4 puntos, mientras que Honduras y Guayana tienen sólo una unidad.

<<También te puede interesar>>

Rummenigge confirmó el peso ‘marketinero’ detrás del fichaje de James

(Visited 26 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Carlos Gamanoviembre 17, 2017

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos con nuestra agenda

Carlos Gamanoviembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn