Golombianos

Gran empate de Minnesota ante el Galaxy: Darwin puso una asistencia

Foto: Twitter - @MNUFC
Gran empate de Minnesota ante el Galaxy: Darwin puso una asistencia
blank

En una nueva semana de la Major League Soccer (MLS), Minnesota United igualó por 2-2 en casa del LA Galaxy con la participación de Darwin Quintero y Angelo Rodríguez.

Fue un duro juego para los ‘Loons’, que en el primer tiempo fueron superados amplimente por los locales. El 1-0 llegó y los colombianos no encontraban espacios.

Darwin tuvo una opción en jugada individual. Tiró un túnel entrando al área, enganchó y remató de zurda, pero el balón salió desviado.

Más adelante el turno fue para Angelo, que en velocidad se llevó a los centrales del Galaxy, definió de derecha y el portero envió la pelota al tiro de esquina.

En la segunda mitad, un buen centro de Quintero por la banda izquierda derivó en el empate parcial del Minnesota, con un cabezazo de Michael Boxall.

A pesar de los esfuerzos por el triunfo, los de California encontraron la ventaja diez minutos después, pero al 84’ los ‘Loons’ empataron de manera definitiva.

Su próximo juego será el sábado 18 de agosto en cancha del F.C. Dallas, donde juegan Michael Barrios y Santiago Mosquera, dirigidos por Óscar Pareja.

<<También te puede interesar>>

Roger e Ibargüen marcaron para el América ante Monterrey

(Visited 75 times, 3 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

¡Fuerza! Mojica sufrió lesión de rodilla y se despide de la temporada

Carlos Gamaoctubre 17, 2018

Leonel debutó en Libertad con triunfo ante Cerro: “le ganamos a un gran equipo”

Carlos Gamaoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn