Golombianos

Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal

Foto: VAVEL.com
Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal
blank

Si bien el futuro del portero colombiano parece estar fuera del Arsenal F.C., su nuevo entrenador Unai Emery habló en rueda de prensa sobre la situación de sus porteros y dejó abierta la puerta para la llegada de David Ospina a la pretemporada en los próximos días.

En una rueda de prensa, este jueves, el español aseguró que quiere “trabajar con Peor Cech, Bernd Leno, Emiliano Martínez, Matt Macey y Ospina”.

Aunque al colombiano lo dejó de último en su declaración, agregó: “es claro que que tenemos muchos porteros, así que debo mirarlos a todos para trabajar en el futuro solo con tres. Luego decidiré cuál va a ser el titular”.

Una vez terminen las vacaciones del colombiano, y según las palabras de Emery, deberá viajar a Londres para unirse a la pretemporada del equipo a ganarse su lugar en el plantel.

Sin embargo, su agente –Lucas Jaramillo– aseguró en días pasados que lo de Ospina con los ‘Gunners’ parecía un ciclo terminado y que estaban buscando la mejor opción en Europa para que él continuara su carrera.

Los equipos que han sonado son Boca Juniors (Argentina) y Tigres U.A.N.L. (México), además del constante interés desde Turquía por él que viene de mercados anteriores.

<<También te puede interesar>>

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

(Visited 91 times, 3 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Busco la consolidación en Europa”: Joao, en su presentación con el Tenerife

Carlos Gamajulio 16, 2018

Monterrey, con los colombianos, perdió la Supercopa MX

Carlos Gamajulio 15, 2018

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018