Golombianos

Al ‘Cucho’ Hernández le llueven elogios en España

Foto: Diario AS
Al ‘Cucho’ Hernández le llueven elogios en España

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (18 años) está viviendo un arranque de temporada de ensueño en el S.D. Huesca, convertido en pieza clave de los ‘Oscenses’ en menos de 10 partidos en La Liga 123 y por esto los elogios no paran de llegarle al jugador.

El primero en hacerlo fue el volante español David Ferreiro, quien en rueda de prensa manifestó que el equipo en ataque está en gran nivel, pero Hernandez está pasando por un momento impresionante el cual el equipo está aprovechando.

“Nosotros tenemos gente arriba que ahora mismo está en gran nivel, está el ‘Cucho’ en un nivel impresionante y eso el equipo lo tiene que aprovechar”, aseguró Ferreiro.

Por otro lado, en el programa radial Deportes Huesca de la COPE, el ex América de Cali fue uno de los temas principales.

“Creo que lo del ‘Cucho’ es un escándalo, con la edad que tiene es extraordinario, tiene la cabeza súper amueblada, veremos hasta donde le alcanza este potencial para triunfar en el mundo del fútbol”, señaló Antonio Escar.

Además, afirman que para el fútbol español el colombiano era un futbolista desconocido, pero ha sorprendido tanto al Huesca como a España, porque a la edad que tiene muestra hambre e ímpetud.

Otro en analizar el rendimiento de Hernández fue Alfonso Del Pucho, el cual afirmó que en los entrenamientos muestra ese ímpetud, que lo da todo en cada acción y que siempre está buscando el balón.

Rudy, técnico del Huesca, aseguró que primero deben ayudar a crecer al ‘Cafetero’ y afirmó que él está para jugar en la primera de España o en la Premier y que siempre en los entrenamientos y en el campo de juego da el 100%.

El colombiano ha disputado un total de 6 partidos en la Liga 123 y ha marcado 2 goles, pero más que eso, ha conquistado a muchos con el fútbol que está desplegando.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Bayern despidio a Carlo Ancelotti ¿Se repite la situación de James en el Madrid?

(Visited 339 times, 3 visits today)

More in Golombianos

Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana

Carlos Gamaoctubre 23, 2017

¡Fuerza, Berrío! Se confirmó la dura lesión de rodilla para el colombiano

Carlos Gamaoctubre 23, 2017

Tréllez responde a acusación sobre racismo en el derbi bahiano

Harold Yepesoctubre 23, 2017