Ad
Golombianos

Se acabó la Europa League para Morelos y Rangers

Foto: UEFA
Se acabó la Europa League para Morelos y Rangers
blank

Bien difícil estaba la serie para Rangers F.C. luego del 3-1 en contra en Glasgow a manos del Bayer Leverkusen. Con Alfredo Morelos, los escoceses perdieron en el BayArena por 1-0.

Mientras se define el futuro del ‘Búfalo’, Steven Gerrard confió en él y lo puso de titular en este juego aunque fue poco lo que pudo hacer en el frente de ataque.

Durante el primer tiempo los dirigidos por el histórico inglés se dedicaron a esperar casi que en campo propio y no tuvieron un solo remate a puerta ni una aproximación de peligro.

Para la segunda mitad la actitud fue más agresiva y en eso el Bayer aprovechó para poner el 1-0 que terminó siendo definitivo. La gran opción que tuvo Rangers fue un cabezazo de James Tavernier sobre el minuto 70 que sacó Edmond Tapsoba en la línea.

Cuando el reloj marcaba el 77′ Gerrard decidió hacer dos cambios y en ellos salió Morelos con frustración por no poder pesar en el partido; su lugar lo ocupó el juvenil Nathan Patterson.

Tras la eliminación, se vienen horas definitivas para Alfredo en pro de su futuro. Parece que la única oferta formal es la del Lille, aunque se habla de interés por parte de equipos en Inglaterra, España e Italia.

El siguiente partido para los ‘Gers’ y Morelos será el fin de semana por la jornada 2 de la Premiership ante Saint Mirren en Ibrox Stadium.

<<También te puede interesar>>

(Visited 45 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos