Ad
Fichajes

El vicepresidente de River explicó la demora en el fichaje de Quintero con Shenzhen

Foto: River Plate
El vicepresidente de River explicó la demora en el fichaje de Quintero con Shenzhen
blank

La venta de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China ha llamado la atención por lo que ha demorado en concretarse, por lo que el vicepresidente de River Plate, Jorge Brito, explicó.

“Estamos próximos al otorgamiento de la visa de Quintero para que pueda ir a China a hacerse la revisión médica, que exigen se haga en su país, como lo hacen habitualmente. Hay que adaptarse a las necesidades del comprador”, afirmó en TNT Sports.

Además agregó que “está tardando más de lo esperado pero los términos están muy bien. Esperamos eso para proceder a la transferencia”.

Brito también explicó el motivo por el que Quintero se encuentra en Miami y no trabajando con el ‘Millonario’ hasta que se confirme su transferencia.

“El jugador es extranjero y pretendía tener unas vacaciones antes del inicio de su nueva era en China. Eso es lo que podemos decir acá de River. El resto deben hablarlo con el jugador”, señaló.

Aún se especula si Quintero podrá jugar en lo que resta del año, teniendo en cuenta que Shenzhen tiene completo el cupo de extranjeros y tendría que salir de uno de ellos para poder integrar al volante, hasta el momento no hay nada oficial.

<<También te puede interesar>>

(Visited 52 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes