Golombianos

El Tubarao, con Wason como figura, regresó al calendario nacional del fútbol brasileño

Foto: Facebook - Clube Atletico Tubarao
El Tubarao, con Wason como figura, regresó al calendario nacional del fútbol brasileño
blank

Este sábado el humilde equipo de la ciudad que lleva su nombre -Tubarao- igualó 0-0 con Figueirense por el Campeonato Catarinense y con ello confirmó su presencia en la Serie D del Brasileirao 2018, además de mantenerse en la primera división del estadual.

Wason Rentería marcó hasta la fecha 10 goles con el Atlético Tubarao siendo el máximo goleador del plantel que el próximo domingo cerrará un torneo histórico ante el Almirante Barroso.

Para el equipo, que apenas tiene 12 años de fundación, entrar en la lucha desde el próximo año por llegar a la Serie A del Brasileirao es un logro enorme, enmarcado dentro de un proyecto de reestructuración en el que entró en el año 2015.

En cuanto al delantero colombiano, firmó en el pasado mercado de pases un contrato por un año el cual podrá extender para afrontar el Catarinense 2018 y la Serie D, aunque en Brasil ya se escuchan rumores sobre una posible salida a un equipo del Brasileirao tras su buena presentación en el estadual.

<<También te puede interesar>>

Edwin Cardona se despachó con un gol ante Toluca

(Visited 174 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

¡Campeón! Aunque no jugó, Mina festejó su primer título con el Barcelona

Carlos Gamaabril 21, 2018

Al Tottenham, con Dávinson, no le alcanzó y fue eliminado de la F.A. Cup

Carlos Gamaabril 21, 2018

Reinoso marcó triplete con la reserva del San José de Oruro

Carlos Gamaabril 20, 2018