Goles

El ‘Tigre’ marcó su gol 45 en torneos UEFA y metió al Mónaco en las ‘semis’ de la Champions

Foto: cablenoticias.com
El ‘Tigre’ marcó su gol 45 en torneos UEFA y metió al Mónaco en las ‘semis’ de la Champions
blank

Tras el 3-2 en Dortmund, el equipo del Principado buscaba mantener la ventaja en el Louis II ante su gente para confirmar su paso a la semifinal. Las esperanzas estaban puestas y ellos no fallaron. Ganaron 3-1 y dejaron de ser el equipo ‘cenicienta’ de la Champions. Ahora son una verdadera máquina de hacer goles; un ‘hueso durísimo de roer.’

Muy temprano, Mbappé Lottin abrió el marcador tras capitalizar un rebote en el área chica, después de un rebote que dejó servido el golero Burki.

15 minutos después, apareció el capitán y goleador del elenco monegasco. Radamel Falcao García recibió un centro preciso de Lemar y  puso el 2-0 con la ‘especialidad de la casa.’ Se anticipó a su marcador y concretó un cabezazo al piso que puso a delirar a todo Mónaco.

Vea el gol de Falcao:

Para el ‘Tigre’ este es su séptimo gol en la presente edición de la Champions, el número 27 de la temporada y el número 45 en competiciones de la UEFA con 50 partidos.

El nacido en Santa Marta salió del campo de juego al 68′ y fue reemplazado por Nabil Dirar. En medio de un sonoro aplauso, los hinchas despidieron a su capitán, al goleador, al salvador. ¡Todos de pie!

Para ponerle un poco de nerviosismo a la serie, el extremo Marco Reus descontó para el Dortmund. No obstante, la superioridad de los ‘Príncipes’ se hizo valer y sacaron el ‘arma’ que nunca falla: el contragolpe. Al 81′, en la primera pelota que tocaba Valère Germain, sentenció el duelo y puso el definitivo 3-1.

La serie quedó 6-3 a favor de la escuadra del Principado. Ahora deberán esperar a su próxima rival que podría ser el Real Madrid, la Juventus o el Atlético de Madrid. Se viene lo mejor de la Champions y el ‘Tigre’ quiere seguir rugiendo para llevar a todos sus pupilos a la ansiada final en Cardiff.

<<También te puede interesar>>

Acevedo volvió a marcar y se consolida como goleador del Sporting B

(Visited 74 times, 1 visits today)

More in Goles

Danilo Moreno volvió a marcar con el Al-Ain tras mes y medio de sequía

Carlos GamaAbril 24, 2017

¡Goleadores! Jornada productiva para los nuestros en el exterior

Carlos GamaAbril 24, 2017

James respondió con gol a los 8 minutos que le dieron en el ‘El Clásico’

Carlos GamaAbril 23, 2017