Fichajes

El salvavidas para Camilo Zúñiga

www.pasionporelbalon.com
El salvavidas para Camilo Zúñiga
blank

Luego de un año sin actividad y de muchos problemas internos, el defensor Camilo Zúñiga parece haber recibido un ‘salvavidas’ de parte del presidente de la Sampdoria de la primera división del fútbol italiano.

Doriano Massino Ferrero, máximo dirigente del equipo italiano, hizo publico el interés por el lateral derecho para el siguiente año. Luego de no haberlo podido fichar en julio pasado por problemas de tiempo, el equipo que cuenta con Muriel y Carbonero dentro de sus filas, irá por el ex Atlético Nacional.

“Me encanta (Zúñiga), es un gran jugador. En enero lo traeremos”, dijo Ferrero.

Zúñiga, quien unas semanas atrás afirmó no estar a gusto en el Napoli y manifestó su disgusto con el técnico por no tenerlo en cuenta, espera una solución a su situación deportiva pues ya son varios los meses en lo que no ha tenido participación oficial.

El lateral derecho no volvió a ser convocado a la Selección Colombia y tampoco a ser tenido en cuenta en ninguno de los partidos jugados por su equipo el Napoli desde que volvió a Italia luego de la Copa América jugada en Chile.

En enero del 2016 podría hacerse oficial el cambio de equipo para Camilo, quien espera una nueva oportunidad para demostrar todas las condiciones que tiene y que lo hicieron merecedor a un lugar en la titular del combinado nacional.

(Visited 38 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017