Fichajes

El ‘Nano’ Prince dirigirá en Perú

Foto: @UComercio
El ‘Nano’ Prince dirigirá en Perú
blank

El técnico colombiano Miguel Augusto Prince es el nuevo entrenador de Unión Comercio de Perú. Después de empatar 2-2 con Sporting Cristal, en la octava fecha del Torneo de Verano, el presidente del club, Freddy Chávez, tomó la decisión de contratar al estratega de Norte de Santander.

Hace 2 fechas, la directiva del club de Nueva Cajamarca había despedido a Julio César Uribe por los malos resultados y estaban a la espera de contratar un técnico con experiencia y nuevas credenciales. Por tal motivo, optaron por el “Nano”, quién dirigió a Millonarios, Cúcuta, Tolima, Pasto, entre otros. 

Con el receso del torneo por la fecha doble de Eliminatorias, el cafetero tendrá la oportunidad de conocer a los jugadores e implantar su sistema de juego de cara a la próxima jornada ante Sport Rosario en Huaraz. En su nuevo equipo, dirigirá al también colombiano Edy Rentería, centrocampista de 23 años.

En este momento, los “comerciantes” marchan en el cuarto lugar del Grupo A y sólo han podido ganar 2 veces en 8 compromisos. El reto es grande para Prince, pues uno de los objetivos que pactó con la directiva es la clasificación a un torneo internacional a final de año. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Adrián fue baja en la práctica del Granada, que tuvo novedad colombiana

(Visited 95 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Fichajes

El regreso de ‘Teo’ a Sporting sería fugaz

Carlos GamaAbril 20, 2017

El Milan de los ‘chinos’ quiere fichar a James Rodríguez

Sebastián HernándezAbril 18, 2017

“He desechado cualquier oferta por Martínez Borja”: presidente del América

Sebastián HernándezAbril 18, 2017