Fichajes

El Milan de los ‘chinos’ quiere fichar a James Rodríguez

Foto: goal.com
El Milan de los ‘chinos’ quiere fichar a James Rodríguez
blank

Después del partido de hoy entre Real Madrid y Bayern München, en el que la ‘Casa Blanca’ ganó por 4-2 y obtuvo su pase a las semifinales de la Champions League, las puertas de salida para James están más que abiertas.

Ante el conjunto teutón, el timonel Zinedine Zidane dejó al ’10’ en la banca durante los 120 minutos del compromiso. Es más, durante toda serie, el cafetero sólo tuvo la oportunidad de disputar 9 minutos y fue en el Allianz Arena de Alemania.

Tras este nefasto panorama, ya han empezado a sonar fuertes rumores sobre un cambio de equipo. Según informó el portal Sport Mediaset, James sería el ‘refuerzo estrella’ del Milan para la próxima temporada.

Como bien es sabido, el cuadro ‘rossonero’ cambió de dueño y empezó una nueva era liderada por un consorcio chino. Después de 30 años con Silvio Berlusconi al frente, el laureado club italiano pasó a ser propiedad del grupo de inversionistas chinos Rossoneri Sport Investment Lux por una cifra cercana a los 740 millones de dólares.

El nuevo presidente Li Yonghong, popularmente conocido como ‘Mister Li’, tiene como principal objetivo superar los 29 trofeos de la ‘Era Berlusconi’ y para lograrlo pretende conformar una plantilla plagada de futbolistas ‘top.’

Por tal motivo, no tendrían ningún problema en desembolsar hasta 95 millones de euros para traer al capitán de la Selección Colombia. 

Los refuerzos que pueden arribar a las toldas del Milan son una incógnita, pero desde ya se está pensando en un mediocampo compuesto por James, Césc Fabregas y Mateo Kovačić, acompañando en el frente de ataque a Álvaro Morata, Pierre-Emerick Aubameyang y Carlos Bacca. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Sería un error pensar que estamos clasificados”: Falcao

(Visited 409 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Jimmy Valoyes firmó con Cortuluá y desató polémica en El Salvador

Carlos GamaJunio 23, 2017

Deiver Machado dejaría Millonarios para irse a España

Carlos PalaciosJunio 23, 2017

Flamengo estaría muy interesado en Frank Fabra

Carlos PalaciosJunio 23, 2017