Golombianos

El mejor de diciembre: Duván fue destacado en Italia

Foto: Twitter - @AtalantaBC
El mejor de diciembre: Duván fue destacado en Italia
blank

La Asociación Italiana de Jugadores (ACI) confirmó que el colombiano Duván Zapata fue elegido como el mejor jugador del mes de diciembre en la Serie A de Italia.

Fue un rendimiento espectacular para el vallecaucano que consiguió nueve goles en seis partidos, logrando el segundo mejor registro en un mes calendario en toda la historia del campeonato italiano.

Además, superó a Luis Fernando Muriel como el colombiano con más goles en el Calcio, llegando actualmente a 46 festejos.

No es el primer reconocimiento que recibe el ‘Toro’ Zapata por estos días, ya que la FIFA ya lo destacó en su resumen de diciembre como uno de los mejores jugadores en el mundo.

Este lunes 14 de enero el Atalanta B.C. enfrentará por la Coppa Italia al Cagliari y el 20 de enero visitará al Frosinone.

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otra baja de la Selección: Quintero sufrió lesión de rodilla

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Villa volvió a poner una asistencia para Boca en la Superliga

Carlos Gamamarzo 17, 2019

San Lorenzo volvió a ganar y Salazar puso la asistencia

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn