Golombianos

“El margen de error se acabó y ahora tenemos que hacernos fuerte”: Wilson Morelo

Foto: deportesrcn.com
“El margen de error se acabó y ahora tenemos que hacernos fuerte”: Wilson Morelo
blank

El Everton de Viña del Mar es uno de los grandes animadores del fútbol chileno en este 2017. La escuadra ‘ruletera’ marcha en la cuarta posición y se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ para la Universidad de Chile y para el Colo-Colo.

Una de la grandes figuras de los ‘viñamarinos’ es el colombiano Wilson Morelo, quien lleva 3 goles en 7 juegos disputados. Su excelente nivel no ha podido ayudar últimamente al equipo, pues empataron 0-0 con Deportes Iquique y perdieron 1-0 en la última jornada ante O’Higgins. Después de esta caída, Morelo dio sus impresiones:

“Estamos muy sentidos por la derrota. Cuando te acostumbras a ganar, por ahí cuando viene la derrota, te da muy duro. Pienso que no era el momento, pero seguimos ilusionados y creyendo que viene un partido importante ante Audax Italiano y hay que ganarlo”, señaló Morelo al diario AS Chile.

En la próxima fecha, la escuadra de Viña de Mar tendrá un bonito duelo ante Audax en el Estadio Sausalito. Ambas escuadras tienen 17 puntos y sin duda quieren lograr la victoria para no perderle pisada al Colo-Colo:

“Es un equipo algo irregular, pero que viene de ganar un partido ante un buen rival y lo ganaron bien, siendo muy superiores a la Universidad Católica. Vendrán con ese envión anímico, pero nosotros también sabemos que ya se nos han agotado las posibilidades, que partido tras partido teníamos.”

El ‘jaguar’ está convencido del buen juego que ha demostrado su equipo y ahora lo único que quiere es ‘quitarse la sal’ de las últimas semanas:

“Ya son tres fechas que no ganamos. Es hora de que lo hagamos, que ganemos. El margen de error se acabó y ahora tenemos que hacernos fuerte.”

El compromiso ante los itálicos será el próximo sábado a las 6:30 pm hora colombiana. Esperemos que vuelvan los goles de Morelo; su equipo lo necesita.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Agónico! Ajax se clasificó a las ‘semis’ de Europa League con Davinson y 10 jugadores en cancha

(Visited 18 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Golombianos

“La Selección es prioridad, todos queremos estar ahí”: Rodallega

Carlos GamaAbril 24, 2017

Jean sobre el enojo de Borja: “No es fácil adaptarse a otro país, la ansiedad es natural”

Sebastián HernándezAbril 24, 2017

¡Debutó Mondragón! Otro colombiano en la Liga Española

Sebastián HernándezAbril 24, 2017