Fichajes

El Liverpool entra en la puja por fichar a Muriel

Foto: gianlucadimarzio.com
El Liverpool entra en la puja por fichar a Muriel
blank

Las especulaciones sobre el futuro del delantero de la Sampdoria no se detienen. Varios ‘grandes’ quieren ficharlo para la próxima temporada y no quieren quitarle los ojos de encima para evitar que otro club se adelante con la transacción.

Según el portal Tuttomercato, el nacido en Santo Tomás es seguido de cerca por el histórico club inglés, que estaría dispuesto a desembolsar 28 millones de euros. Cabe resaltar que el director deportivo de los “Blucerchiati”, expresó unos meses atrás que el futuro de Muriel se decidirá hasta Junio y que espera transferirlo por una suma no menor a 30 millones de euros.

Sus 10 goles lo tienen posicionado como uno de los futbolistas de moda en la ciudad de Genoa. No es para menos, ya que es el máximo goleador de la “Samp” en lo corrido de la temporada.

El ariete de la Selección Colombia recientemente afirmó que han llegado propuestas de varios clubes como Juventus, Milán y Roma, los cuales están ofertando para contar con sus servicios apenas acabe la presente edición del Calcio.

Empero, Muriel espera llegar a un acuerdo con el presidente Massimo Ferrero para que el negocio deje buen dinero en las arcas de la institución. Es un simple gesto de solidaridad y agradecimiento con el equipo al que ha defendido desde el 2014.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Mónaco perdió la final de la Copa de la Liga con Falcao como espectador

(Visited 476 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Agente de ‘Quinterito’: “Porto no lo prestará más, sólo saldrá en venta definitiva”

Sebastián Hernándezoctubre 23, 2017

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn