Fichajes

El futuro de Zapata estaría lejos del Milan

Foto: acmilan.com
El futuro de Zapata estaría lejos del Milan
blank

Aunque en esta temporada ha jugado más de lo que estaba acostumbrado en los últimos años, el A.C. Milan no tendría en sus planes renovar el contrato del defensor Cristian Zapata, el cual se vence en junio de 2019.

Con 32 años, el caucano no estaría en los planes de Gennaro Gattuso así que puede negociar con cualquier equipo al quedar libre en el siguiente mercado; ya tendría propuestas.

La situación que se presenta en el club ‘Rossonero’ pone al entrenador a elegir entre Zapata y Mateo Mussachio para acompañar en la zaga a Alesio Romagnoli, su hombre de confianza, indicó Calciomercato.

De momento, aunque no hay ofertas formales, se dice que de China estarían pendientes de cómo se resuelve la situación de Cristian, quien además ha llamado la atención de equipos como Fenerbahce y Galatasaray en Turquía.

En lo que va de esta temporada el colombiano ha disputado 14 partidos –9 en Serie A y 5 en la UEFA Europa League– marcando también un gol ante Olympiacos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 268 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn