Golombianos

El DIM sacó un importante empate en Chile

El DIM sacó un importante empate en Chile
blank

Los dirigidos por Octavio Zambrano empataron 1-1 con Palestino y sacaron ventaja para definir la serie en el Atanasio Girardot.

El gol del “poderoso” llegó en los pies del goleador histórico del equipo, el argentino Germán Ezequiel Cano, luego de una habilitación del delantero Leonardo Castro, definió de pierna derecha al minuto 15 del segundo tiempo.

Apenas pasaron 4 minutos para que Palestino empatará el partido en los pies de Julian Fernandez, tras una buena habilitación del lateral derecho Soto.

Así el DIM sacó ventaja, ya que el primer ítem de desempate en esta serie es el mayor número de goles marcados como visitante y tendrá además la posibilidad de cerrar la confrontación frente a su público el próximo 12 de febrero.

Formaciones:

Palestino: Ignacio González; Alejandro González, Julián Fernández (Rosende), Luis Mago, Brayan Véjar; Guillermo Soto, Agustín Farías, Luis Jiménez; César Cortés (Guerrero), Lucas Passerini (Jorquera) y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay. 

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Héctor Urrego, Jesús Murillo, Dairon Mosquera; Larry Angulo (Arias), Andrés Ricaurte (Diego Herazo), William Parra, Nicolás Palacios; Leonardo Castro (Castrillón) y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano. 

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Crespo le respondió a Arboleda: “le respeté el puesto hasta donde pude”

Carlos Gamaabril 18, 2019

Se acabó la Europa League: Ospina y Bacca fueron eliminados

Carlos Gamaabril 18, 2019

Mina descartado para el juego ante Manchester United

Carlos Palaciosabril 18, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn