Golombianos

El DIM perdió con Emelec, complicando su clasificación en la Libertadores

Foto: Europea Media
El DIM perdió con Emelec, complicando su clasificación en la Libertadores
blank

Siendo el equipo que mejor andaba en la copa, el de equipo de Luis Zubeldía cayó por 2-1 a manos del conjunto ecuatoriano que encontró en Brayan Angulo a su goleador de la tarde.

Justamente, el delantero ecuatoriano abrió el marcador al minuto 4, Valentín Viola lo igualó al 18′ y Angulo marcó de nuevo para poner el 2-1 parcial que tiene a los antioqueños perdiendo en casa.

Gol del DIM, con Viola

Ya en la segunda mitad, el equipo colombiano busco el gol del empate que los mantuviera en zona de clasificación a segunda ronda, pero el arquero Esteban Dreer estuvo impecable defendiendo el arco eléctrico.

Sobre el final, con ‘Mao’ Molina y Juan Fernando Caicedo en campo, el DIM estuvo muy cerca de empatar con un cabezazo del primero y luego un remate desviado del segundo.

Juan Fernando Quintero, el hombre llamado a destacar en el ‘poderoso’ no tuvo una tarde precisa y su equipo lo sintió. Aunque su nivel sigue estando muy por encima del resto, no contó con el pase justo en el último cuarto del campo.

Ahora, el Medellín es tercero del grupo 3 con 6 puntos, mientras que Emelec con el triunfo llegó a 7 y está en puesto de clasificación –el líder es River con 10– por lo menos hasta la siguiente jornada.

Justamente, la escuadra colombiana tendrá que visitar al equipo ‘millonario’, mientras que los ecuatorianos recibirán al colero Melgar en el último partido de la fase de grupos.

<<También te puede interesar>>

Liverpool y Sevilla tienen en la mira a Luis Fernando Muriel

(Visited 82 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Jackson: “Tengo contrato con el Guangzhou, no puedo adelantarme a nada”

Sebastián Hernándezenero 21, 2018

Doble asistencia de James en el triunfo del Bayern sobre Werder Bremen

Carlos Gamaenero 21, 2018

Cuca: “Estoy convencido que Yerry Mina triunfará en el Barcelona”

Sebastián Hernándezenero 20, 2018