Golombianos

El DIM abre el telón para los colombianos en Libertadores

El DIM abre el telón para los colombianos en Libertadores
blank

El Deportivo Independiente Medellín debutará en la versión 2019 de la Copa Conmebol Libertadores en Chile frente a Palestino, el equipo campeón de la Copa de ese país en el 2018.

Si bien el comienzo de año no ha sido bueno para el ‘Ppoderoso’, los dirigidos por Octavio Zambrano esperan poder consolidar las nuevas contrataciones con las ideas que lo llevaron a ser subcampeón de Colombia en el 2018.

Por su parte, Palestino, que jugará como local en el estadio de la Universidad Católica ya que su estadio no cuenta con el aval de Conmebol, espera repetir las buena actuación hecha en 1979 —última vez que participó— donde fue semifinalista.

El DIM, que tiene como referente de ataque a Germán Ezequiel Cano, buscará su primera victoria en lo que va del 2019 para poder llegar con ventaja al partido de vuelta que se jugará el 12 de febrero en el Atanasio Girardot.

El partido se jugará a las 6:30 p.m. hora colombiana y se verá por la pantalla de Fox Sports en el país.

Para este partido, las líneas de apuesta están muy parejas. El triunfo del equipo chileno está pagando 2.60, el empate 3.30 y la victoria del Medellín 3.15. Para jugar y ganar entra a Wplay.co 

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019