Fichajes

El Arsenal habría aceptado la oferta del Fenerbahce por David Ospina

Foto: thesun.co.uk
El Arsenal habría aceptado la oferta del Fenerbahce por David Ospina
blank

Los días del arquero de la Selección Colombia en la Premier League estarían llegando a su fin. Tras tener que disputar la portería con el mítico Petr Čech durante toda la temporada, el antioqueño estaría buscando un nuevo club en el que pueda ser protagonista y demostrar todas sus capacidades.

A raíz de esto, el diario británico The Sun investigó con el elenco de Londres y sentenció en su última edición, que el Arsenal ya llegó a un acuerdo con el Fenerbahce, para vender al golero por 6 millones de libras. La llegada a uno de los ‘gigantes’ de Turquía se produciría en el próximo verano.

La presión de la hinchada ‘gunner’ se ha hecho sentir exigiendo refuerzos que les permitan volver a ser protagonistas en la Premier y en las competiciones europeas, por consiguiente, el técnico francés Arsène Wenger espera traer a viejos conocidos entre los que se destaca el arquero polaco Wojciech Szczesny, quien volvería a Londres tras atajar 2 temporadas en la Roma.

Si se llegara a producir algún inconveniente con el polaco, el timonel galo tendría que buscar otras alternativas en el mercado o promover al juvenil argentino Emiliano Martínez, idea no tan descabellada sabiendo la ‘Doctrina Wenger’ de impulsar profesionalmente a los jóvenes de la plantilla.

La venta de Ospina sería un gran negocio para el club, pues lo compraron en 3,2 millones de libras y ahora piensan ponerlo a la venta con el doble de su valor. Aunque el ex Niza todavía tiene 2 años de contrato con la escuadra roja, la directiva no se interpondría en las negociaciones con los ‘canarios amarillos’ de Turquía sabiendo la ganancia que pueden obtener.

En lo corrido de la Temporada 2016/2017, el golero de 28 años ha disputado 2 juegos de liga, 3 de FA Cup y 8 de la Champions League. Su poco protagonismo haría más fácil la toma de decisión, sabiendo que el Arsenal tiene complicada su clasificación a la próxima edición de la Champions, mientras que el Fenerbahce está en una reñida disputa con el Ístanbul para acceder directamente a la cita continental.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¿Y Falcao? El ‘Tigre’ no es finalista al Mejor Jugador de la Ligue 1

(Visited 649 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Jossimar Mosquera sumará su décimo club en el fútbol argentino

Sebastián HernándezAgosto 21, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaAgosto 21, 2017

Otro equipo de la Premier estaría negociando la llegada de Arias

Harold YepesAgosto 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn