Golombianos

Dávinson y Casierra clasificaron a cuartos de final de la Europa League

Foto: @AFCAjax
Dávinson y Casierra clasificaron a cuartos de final de la Europa League
blank

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, el Ajax de los colombianos Dávinson Sánchez y Mateo Casierra clasificó a la siguiente ronda tras vencer 2-0 al  FC Copenhague en condición de local. 

El conjunto holandés remontó el 2-1 del compromiso de ida disputado en Dinamarca y desde ya espera el sorteo del viernes para conocer el rival de la siguiente ronda. Los goles fueron convertidos por Traoré y Dolberg desde el punto blanco del penal.

Para este duelo, el técnico Peter Bosz no convocó a Casierra pero sí puso como titular a Sánchez como normalmente lo hace. El defensor de la Selección Colombia cumplió un buen encuentro y cada vez se le nota más la experiencia adquirida en el fútbol europeo.

Aparte de ser impasable en el juego aéreo, el nacido en Caloto se mostró rápido en los cierres y siempre salió jugando desde su área sin equivocación. Con el de hoy, ya son 7 partidos disputados en la Europa League, todos como titular.

Con este nivel exhibido, el entrenador José Pékerman la tiene complicada a la hora de definir los defensas centrales para los próximos partidos de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Vea los goles del juego:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Krasnodar de Laborde cae en octavos con el Celta

(Visited 32 times, 1 visits today)

More in Golombianos

D.T. del Palmeiras: “Borja no venía jugando bien. La gente lo está siguiendo con atención”

Sebastián Hernándezoctubre 23, 2017

Mario Alberto Yepes sigue en el radar de San Lorenzo de Almagro

Sebastián Hernándezoctubre 23, 2017

Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana

Carlos Gamaoctubre 23, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn