Fichajes

Edwin Salazar ya se unió a su nuevo equipo en Finlandia

Foto: Edwin Salazar
Edwin Salazar ya se unió a su nuevo equipo en Finlandia
blank

Luego de su primer año en el fútbol finés con el P.S. Kemi –en la Veikkausliiga, o Primera División–, el delantero vallecaucano Edwin Salazar inició trabajos de pretemporada con el PEPO Lappeenranta, equipo que disputará la Kakkonen (Tercera División) en este 2018.

A pesar de que las negociaciones habían comenzado en el mes de noviembre de 2017, solo hasta este jueves se confirmó el fichaje del colombiano quien firmó por todo el año con opción a renovar su contrato o a que su pase sea comprado por el club.

En la pasada temporada el ex Orsomarso jugó 14 partidos con el Kemi Kings y solo en cuatro fue titular. Además, consiguió un gol en la Liga ante el KuPS Kuopio, con el que perdieron por 4-1 en esa ocasión.

Si bien no tuvo la participación esperada, Salazar hizo parte del plantel que mantuvo al club en Primera División después de su ascenso y con lo que pudo demostrar encontró un nuevo reto en este país.

<<También te puede interesar>>

‘Manga’ Escobar declinó la oferta de Santa Fe y ahora espera llegar a Estudiantes

(Visited 174 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018