Fichajes

Edwin Cardona se despidió del Monterrey y se acerca a Boca

Foto: Futbolred
Edwin Cardona se despidió del Monterrey y se acerca a Boca
blank

El mediocampista Edwin Cardona dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales despidiéndose del equipo mexicano, cuando las versiones desde Argentina son cada vez más fuertes sobre la llegada del ’10’ a Boca Juniors.

Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que el desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos, tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente, me llevó grandes amigos entre ellos El Sr Luis Miguel salvador y el Profe barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo,a los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Para esta gran hinchada solo agradecimientos los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mi, aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa,no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no Cómo un adiós sino un hasta luego por qué quiero tener la Revancha de poder volver para ver este equipo campeón, Dios los bendiga siempre Hasta pronto Familia Cardona

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

“Me despido no como un adiós, sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de ver este equipo campeón”, manifestó Cardona en su emotiva carta.

Por otro lado, medios especializados en la información del club ‘Xeneize’ indican que el colombiano llegará a Buenos Aires la próxima semana para presentar exámenes médicos y firmar su contrato.

Agregan que Edwin Cardona firmará por 12 meses a préstamo con dos opciones: prolongarlo por 6 meses o la compra definitiva.

Ambos clubes llevan muy adelantadas las negociaciones, pero Boca ya tiene todo arreglado con el jugador y su representante, por lo que solo faltaría el sí del club mexicano para que el ex Atlético Nacional viaje a territorio argentino.

<<También te puede interesar>>

La Panamá del ‘Bolillo’ clasificó a cuartos de final de Copa Oro

(Visited 116 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Corinthians piensa en Mendoza para un canje con el Bahia

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

River Plate estaría interesado en el juvenil Kevin Balanta

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

¿Ospina de regreso a Nacional? Una opción que surge en Inglaterra pensando en el Mundial

Harold Yepesnoviembre 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn