Selección

Edwin Cardona no estaría entre los 23 que irán al Mundial de Rusia

Foto: AS Colombia
Edwin Cardona no estaría entre los 23 que irán al Mundial de Rusia
blank

Faltan 24 días para la Copa del Mundo y las versiones sobre la lista definitiva de los que van a representar al país siguen rondando. La más reciente, y que toma muchísima fuerza, es la de Edwin Cardona y su ausencia en ella.

A pocos días de que se conozca está lista, se filtró a varios periodistas –entre ellos Santiago Aristizabal– la noticia de que el ’10’ de Boca Juniors no estará en el Mundial de Rusia, uniéndose así a Sebastian Perez y Stefan Medina, quienes ya han sido descartados.

La principal razón de su ausencia entre los 23 de José Pekerman sería el nivel irregular del jugador, acompañada de la sanción disciplinaria que lo marginó de cinco encuentros amistosos con la Selección –aún le queda una fecha por cumplir– por el gesto infantil ante Corea del Sur.

En los próximos días se hará oficial el anuncio de los 23 convocados. De ser cierto lo de Cardona, quedan diez nombres por descartar aunque podría reducirse con Duván Zapata, Bernardo Espinosa y Giovanni Moreno, quienes aún no han recibido tiquetes de la Federación (FCF) para concentrar en Bogotá.

<<También te puede interesar>>

Besiktas estaría interesado en Alfredo Morelos

(Visited 386 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

La Sub-17 femenina empató con España y dejó cuesta arriba su clasificación

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

“Reyes le dio una alegría diferente a la Selección”: Cuadrado

Isaac Saldarriaganoviembre 17, 2018

Juan Perea, hijo de Amaranto, es la novedad en la lista de la Selección Sub-17

Carlos Gamanoviembre 16, 2018