Golombianos

“Me sorprendió el interés, pero es fruto del trabajo”: López, con Estudiantes

Foto: Twitter - @EdelpOficial
“Me sorprendió el interés, pero es fruto del trabajo”: López, con Estudiantes
blank

El delantero Edwar López ya fue presentado de manera oficial en Estudiantes de La Plata con el que firmó a préstamo por un año desde el Atlético Huila. En la rueda de prensa, el colombiano se mostró contento por este nuevo reto.

Sobre el club ‘Picnarrata’, comentó que “es una gran institución y con una gran historia, una gran mística. Creo que puedo aportar lo mejor de mí acá… Me sorprendió el interés, pero es fruto del trabajo y el sacrificio de uno. Por mi desempeño, Estudiantes puso los ojos en mi”.

Además, comentó que está dispuesto a jugar en diferentes posiciones en favor del equipo ya que en el pasado ya le tocó irse adaptando.

“Al Huila llegué como lateral derecho, después Néstor Craviotto me ubicó como delantero, y finalmente como punta… Mi puesto natural es extremo por izquierda, aunque de 9 lo hago también. Donde el profe me quiera poner voy a dar el 100% para hacer historia”, comentó López.

Por otro lado, habló de sus capacidades como ariete indicando que le va muy bien en el juego aéreo: “voy muy bien arriba y en la liga colombiana marqué muchos goles de cabeza. Mis características me dan para jugar en el fútbol argentino y a medida que pase el tiempo me voy a ir adaptando”.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV | Los partidos de los colombianos que se verán en el país esta jornada

(Visited 112 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018