Golombianos

Álvarez Balanta se perdió el juego ante el Manchester City, por Champions

Foto: wettmaxx.com
Álvarez Balanta se perdió el juego ante el Manchester City, por Champions
blank

Este martes se reinició la UEFA Champions League con los partidos Juventus Vs. Tottenham Hotspur –Dávinson Sánchez– y Basel–Éder Álvarez Balanta– Vs. Manchester City, de la ida de octavos de final, pero el defensa bogotano fue baja obligada del equipo suizo.

Aunque lo esperaron hasta último momento, Balanta quedó descartado por el entrenador Raphaël Wicky por una molestia muscular que el defensor sufrió el fin de semana.

Jugando ante el Thun, por la Super League de Suiza, el colombiano tuvo que salir sustituido al minuto 58 por Léo Lacroix debido a la mencionada dificultad. A pesar de ello, el Basel ganó por 2-0 y sigue en la pelea por el título con el Young Boys.

Éder ha disputado en esta temporada 13 partidos de la Liga –10 como titular–, dos de la Copa suiza –ambos como titular– y seis de la Champions League –también todos como inicialista–.

Al final, el partido ante el equipo de Pep Guardiola fue una pesadilla para el Basel que lo perdió en casa por 4-0 y tendrá que ir al Etihad Stadium a buscar el milagro.

<<También te puede interesar>>

Nacional presentó de manera oficial a Reinaldo Lenis

(Visited 142 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Todos los partidos de los colombianos para ver en el país esta jornada

Carlos Gamaabril 19, 2019

“No hemos asegurado la permanencia”: Falcao, en la previa del duelo ante PSG

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“León siempre va a tener la obligación de salir campeón”: Mósquera

Carlos Palaciosabril 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn