Fichajes

EAU le ofrecería a Reinaldo Rueda un contrato de 3,5 millones de dólares por 2 años

Foto: difutbol.org
EAU le ofrecería a Reinaldo Rueda un contrato de 3,5 millones de dólares por 2 años
blank

Desde Emiratos Árabes apuntan que el colombiano Reinaldo Rueda es el elegido para ser el entrenador de la selección absoluta. En la edición del día de hoy, el diario The National  sentenció que la Federación de Fútbol del país de Medio Oriente, estaría dispuesta a ofrecerle al timonel cafetero 3,5 millones de dólares por 2 años.

La llamativa hoja de vida del vallecaucano en la que se destacan el título de Copa Libertadores y el subcampeonato de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional y las clasificaciones mundialistas con Honduras y Ecuador, sería el aliciente para firmar contrato lo más pronto posible.

Según los medios árabes, Reinaldo tiene que dar el ‘sí’ antes de finalizar la siguiente semana, de lo contrario, buscarían otros candidatos como Gabriel Calderón, quien fue el encargado de dirigir los combinados nacionales de Arabia Saudita y Bahréin, y el ‘Patón’ Bauza.

El afán de la respuesta se debe a los próximos juegos de Emiratos Árabes, pues el 13 de junio deberán medirse a Tailandia en condición de visitante, en un compromiso crucial para mantener viva la esperanza de llegar a Rusia 2018. En este momento marchan en el cuarto lugar de la fase final con 9 puntos y están a 7 de los líderes que por el momento son Japón y Arabia Saudita.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cuadrado le ganó el pulso a Falcao en la ida de las semifinales

(Visited 226 times, 3 visits today)

More in Fichajes

Confirman a Leonel Álvarez como técnico de Cerro Porteño

Sebastián HernándezJunio 27, 2017

Sergio Otálvaro: “El reto es lindo porque quiero ganar la Copa Sudamericana”

Sebastián HernándezJunio 27, 2017

Éver Valencia regresaría al DIM tras su paso por el fútbol de Polonia

Sebastián HernándezJunio 27, 2017